4 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días: Día 4

Mejor Master/Narrador

Creo que esta vez llegamos a una pregunta bastante complicada.

Si bien decidir cual es mi juego favorito llevó su propia dificultad; así como mencionar un "juego odiado" trajo sus propios avatares, esta pregunta si se convierte en un verdadero asunto a resolver.

Regularmente en mis años dentro del universo de los juegos de rol he tenido más tiempo el papel del Narrador (que es un tipo distinto de jugador) que el del jugador únicamente.
Puedo recordar a varios de los narradores con los que jugué, como bien Rick, que hizo que me adentrara más en el juego en esa época, llevando una historia interesante aunque no fuese del todo fiel a las reglas.
Por supuesto también, Marco (buen amigo y el DM que me impulsó a sentarme a narrar) tiene que ser tomado en cuenta en esta entrada.

No puedo dejar de mencionar a Memo, con quien he pasado jugando mucho del Mundo de Tinieblas y que a través del uso de props, música y otros detalles con apoyos de técnicas narrativas convirtió mi experiencia como jugador en algunas sesiones como simplemente inolvidables.

He jugado con algunos otros más, pero las ocasiones han sido pocas o en su defecto el aprendizaje o la experiencia que me han dejado en realidad no ha sido tan diferente o tan marcada como los tres que ya mencioné; sin que eso les convierta en malos narradores. Al final cada uno ha tenido lo suyo y han aportado su gran o pequeña parte para que hoy pueda ser El Cuenta Cuentos que soy.


0 comentarios:

Publicar un comentario