27 de mayo de 2014

La Leyenda de los 5 Anillos




Por mil años el imperio de Rokugan se ha mantenido como bastión del honor, la nobleza y el coraje. Esta tierra es dirigida por la casta samurái, una casta en la que se porta la katana y el wakizashi como símbolo de nobleza. Ocho clanes compiten por la supremacía de estas tierras bajo la mirada atenta del poderoso Emperador. Mientras tanto, al sur, las Tierras Sombrías acechan incansablemente esperando la siguiente oportunidad de destruir todo lo que los humanos han construido. Es una tierra de intriga y aventura.

El Imperio Esmeralda de Rokugan exige mucho de sus samuráis: el servicio a su señor, el servicio a su clan, y el servicio al Emperador. El rígido e inflexible código de conducta del Bushido ata a los samuráis al deber, fortaleciendo su carácter y definiendo sus opciones. Mientras que algunos samuráis sirven al bien superior, otros utilizan los preceptos del Bushido para manipular a sus inferiores y obtener más poder. Sigue el código del honor, o recházalo. ¡La elección es tuya!

Ocho Grandes Clanes conforman el núcleo de la cultura de Rokugan. Cada uno de ellos está definido por sus propios principios, valores y motivaciones. Cada uno ve el Código del Bushido desde su propio punto de vista. Cada uno sirve al Emperador utilizando sus propios y particulares talentos. Aferra el alma de tus ancestros, el daisho del samurái, y lucha por la gloria y el honor de tu familia y de tu clan. Es tiempo de héroes, en un mundo en el que el Honor es una fuerza más poderosa que el Acero.

Entra a Rokugan dando click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario