3 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días: Día 3


Juego más odiado

No puedo decir que lo odie en realidad, pero si que no es es mi estilo y serían dos. Primeramente Rifts, por su complicadísimo sistema que en definitiva no es para todos y en segundo Call of Cthulhu (sí, sé que que los primigenios me comerán vivo y me perderé en mi locura mientras eso sucede) que no es que lo odie, pero considero que el sistema no es para mi, ya que soy de los que prefiere interpretar como reacciona su personaje y no verme obligado a simplemente realizar tiradas de locura por encontrarme un libro misterioso, algún tomo maldito, rollos de invocación, mansión encantada y todos los demás etcéteras que se les ocurra. Creo que incluso me pasa muy similar con Kult. Y no me mal entiendan, simplemente creo que no son juegos para mi como jugador...ahora otra cosa es como Master...

0 comentarios:

Publicar un comentario