23 de septiembre de 2011

¿Rol Steampunk?

Pues claro!!
Y la mayoría de ustedes ya lo sabe (o debería saberlo al menos desde G.U.R.P.S mínimo) pero no es por eso esta entrada sino para comentarles que en esta ocasión hay una oportunidad en que de alguna forma tengamos no solo un juego de rol con temática steampunk sino que gane un premio en el mundo del vapor y el latón.

Los Airship Awards
premios que entrega la comunidad steampunk
Este es el segundo año que esta entrega se realizará pero lo interesante es que los nominados son hechos por la gente, entran en una lista se votan hasta que se llega a las categorías. No, no existe la categoría de RPG pero si una que han llamado "popurri" donde entra aquello que no puede ser catalogado dentro de las anteriores o que cubre más de un aspecto de las mismas. Y es en esta categoría que están nominados dos juegos de rol con temática steampunk en conjunto con el podcast "Clockwork Cabaret"...

Los juegos nominados son Rise of Æster y Unhallowed Metropolis, del que por cierto ya habíamos hablado aquí en el blog en el mes de abril.

Por supuesto y como aparece en las páginas de El Investigador N°7 del mes de septiembre es mi favorito para llevarse la estatuilla color bronce en forma de Airship.

Por lo tanto los Mercenarios de DIOS, através de su División Lúdica, lanza esta propuesta con el objetivo de promover tanto los RPG´s como el Steampunk y van con su iniciativa para la formación de "Brigadas RPG"


¿Quieres saber más?
Entonces no te despegues de los blogs de los mercenarios y de sus otras redes sociales.


Visita la R.E.D-9 para conocer más de los Mercenarios de DIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario