1 de abril de 2011

Unhallowed Metropolis


Han pasado 200 años desde el brote de la Plaga, cuando la rosa de la muerte se alimentó de la carne de los vivos. Millones perecieron en el caos que le siguió. Fue la madrugada de una nueva edad oscura.

Londres, capital del Imperio Neo-Victoriano es una densa y sobrepoblada ciudad. Más allá de las murallas y las torres de Tesla, donde el humo de miles de crematorios oscurece las calles, diez millones de almas intentan sobrevivir como pueden. Depredadores humanos e inhumanos- acechan los barrios bajos y los suburbios, alimentándose de los desvalidos e indefensos.

Entre las espeluznantes calles, resucitadores y carroñeros de cuerpos se amontonan en los sangrientos mercados de carne. Sus clientes son ghouls degenerados y anatomistas amateurs quienes practican ciencia ilegal o reanimación

Guiados por una insaciable hambre de inmortalidad, científicos buscan incansablemente el elixir de la vida, la fabulosa solución alquímica de la vida eterna y una cura para La Plaga.

Por encima de todo la aristocracia mira hacia abajo, protegidos detrás de las paredes del privilegio pero bajo la amenaza de peligros más insidiosos que aquellos que infestan las calles.

Aún en este periodo de oscuridad existen aquellos con la fuerza para combatir. Enterradores, Plañideras, Soldados y Científicos luchan contra los horrores de la época, manteniendo una solemne vigía en la Unhallowed Metropólis.

Situada 200 años después de la aparición de una plaga zombi Unhallowed Metropolis™ es una distopía apocalíptica Neo Victoriana escrita por Jason Soles y Nicole Vega. Inspirado en las obras de escritores como Mary Shelley, Edgar Allen Poe y Robert Louis Stevenson.




Nota al margen:
Una disculpa a los lectores del blog ya que tengo abandonado el lugar debido al proyecto en el que estoy enfocado, el cual por cierto es de Retrofuturismo.
Si desean averiguar más visiten el blog de Producciones Mercenarios de DIOS

1 comentario:

  1. Fíjese que este título llama mucho mi atención, me encantaría echarle un vistazo al libro. Gracias por compartirlo!
    Por cierto, voy a tener que exigirle que actualice más seguido xD

    ResponderEliminar