11 de noviembre de 2014

EnROLate 2014



El año pasado comentamos en esta entrada nuestra reseña acerca del "EnROLate 2013" y no podría tener mejores noticias que estas. De nuevo, estas jornadas de juegos de rol, realizadas en Guadalajara, volverán a realizarse, repitiendo su sede en las instalaciones de la Universidad de Artes Digitales.

El programa muestra de manera práctica y sencilla lo que un visitante al EnRÓLate  puede encontrar y se observa explicado perfectamente en la siguiente imagen:



Además de su página de facebook en donde se pueden ver los anuncios relevantes a las jornadas, los organizadores han creado un evento en donde también mantienen informados a los interesados, además del "feedback" regular que poseen las redes sociales.

Entre los juegos anunciados (hasta el momento de escribir esta entrada) se encuentran: Dragon Age, Alternity, Pathfinder, Call of Cthulhu, El Anillo Único13th Age, Mutants and Materminds, Dungeons & Dragons  y para 5ta edición de D&D, Murder in Baldur´s Gate y la adaptación de la renombrada aventura del D&D original, La Montaña del Penacho Blanco.

Además la oportunidad de jugar "Aventuras de Bolsillo: Reward"y la introducción de modalidades como el Rol por Foro
Por si eso no fuera suficiente, la proyección de cintas y el taller de pintura de miniaturas.

Si estás en la ZMG, eres jugador de rol, te interesa conocer más juegos, promover el hobbie, encontrar una mesa o conoces personas que no sabes como explicarles ¿que es un juego de rol? asiste el próximo 15 de Noviembre y EnRÓLate!


0 comentarios:

Publicar un comentario