8 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días: Día 8

Mi mejor crítico alrededor de los juegos de rol

Bueno, primero vamos a decir que la pregunta no está muy bien formulada que digamos (aparentemente yo
nada más me quejo, pero también propongo) por lo que tuve que dar un vistazo a otras respuestas para saber a que se referían o al menos que era lo que entendía la mayoría. Y pues resulta que la pregunta se refiere a algún logro alrededor de los juegos de rol; ya sea la publicación de alguna aventura, la realización de alguna jornada o cualquier cosa similar que haya sido grandiosamente memorable para los que nos encontramos realizando el desafío.

Como no hay verdaderas jornadas en Guadalajara, México hasta apenas hace poco con Enrólate, y es todavía más complicado que pueda decir que tengo alguna aventura publicada (aunque la idea no está sonando mal para el futuro) los "críticos" que pudiera pensar que he tenido alrededor de los juegos de rol bien podrían ser que he tenido el honor de ser narrador de mucha mucha gente, haber sido parte del panel en aquella conferencia que mencioné en otra entrada, salir en TV local hablando del juego... pero no...
en definitiva mi mejor crítico fue haberme casado con alguien que no solamente respeta mi gusto por el juego de rol, además me apoya en mi hobbie y por si fuera poco lo disfruta, le llena y le convence.

Así que, yo como Frozono, ella es mi mejor hazaña

    

1 comentario:

  1. ¡Salud por eso! no hay como tener a alguien al lado que te apoye por mas ñoño que sea lo que haces. ¡Saludos a amobos!

    ResponderEliminar