14 de enero de 2017

STAR TREK ADVENTURES: "Rescate en Xerxes 4" - Introducción




Aquí anunciábamos no hace mucho que estaríamos siendo parte del LIVING PLAYTEST para Star Trek Adventures de la editorial británica Modiphius.

Tenemos registro de los valientes cadetes de la Flota Estelar que abordaron el transbordador de la academia para realizar el viaje hacia la Base Estelar 364, conocida como la Estación Narendra, en donde serán asignados como miembros de una tripulación, en cualquiera de las tres naves de la base, ya sea de la U.S.S Venture, U.S.S Bellerophon o U.S.S Thunderchild.

Academia de Ingenieros de la Flota Estelar

   Bera Chim Tor, Ingeniero Tellarita enfocada en Sistemas de arranque y Manejo en Warp.

Academia de Ciencias de la Flota Estelar
 Christoff Bonnet, Científico Humano enfocado en Astrofísica, Química y Xenobiología
 Sevek, Científico Vulcano enfocado en Mecánica Cuántica, Antropología y Biología.

Academia de Oficiales de la Flota Estelar
Zhao Yaling, Oficial de seguridad enfocada en Ataques de distancia y Vigilancia. También se enfoca como Médico de Campo.
Lucia Martinez, Oficial Diplomática enfocada en Diplomacia, Lingüística y Antropología.

Antes de llegar a la estación espacial, Martinez detecta una señal de auxilio desde Xerxes 4, un planeta clase M. Los datos del transportador indican que ahí se encuentra un complejo de científicos. La señal de ayuda solo indica que los científicos de la Federación se encuentran en peligro.

Los cadetes deciden acudir la llamada de auxilio y son atrapados en una tormenta de iones que obliga a que el transportador haga un aterrizaje forzoso. Después de mucho trabajo y con la asistencia del Astrofísico Bonnet, la ingeniero Tor logra aterrizar, no sin dejar muy dañado el transportador.

Después de verificar que nadie resultó herido, salvo la oficial Zhao con un ligero raspón, y realizar algunas mediciones del entorno, gracias a los sistemas de la nave que aún funcionan, deciden salir a investigar, bajo sugerencia de Sevek.

Afuera y apenas colocándose en sus respectivas posiciones descubren a lo lejos a un grupo de humanoides. La oficial Zhao es encandilada por el sol que le queda de frente sin poder distinguir mucho más allá que las figuras, pero Bonnet percibe perfectamente a un grupo de neardentales que comienza lanzar rocas.

¿Logrará nuestro grupo de cadetes salir de este extraño encuentro? ¿Podrán llegar con los científicos de Xerxes 4 a tiempo para averiguar bajo que peligros se encuentran?

Se los diremos cuando juguemos la siguiente sesión.

¡Estén pendientes!


Para continuar con los siguientes dos capítulos da click aquí.         

0 comentarios:

Publicar un comentario