27 de diciembre de 2016

STAR TREK ADVENTURES Campaña de prueba oficial




La editorial británica Modiphius, sacará durante el segundo trimestre de 2017 su juego Star Trek Adventures, para ello ha puesto en marcha una campaña llamada LIVING PLAYTEST.

La idea es que miles de jugadores alrededor de todo el mundo se aventuren en el universo de Star Trek. La campaña  comienza con las misiones de prueba y continuará con la liberación del libro de reglas en el verano de 2017.



La campaña de prueba tiene lugar en Shackleton Expanse, una zona del espacio ampliamente inexplorada tanto por la Federación como por los Klingons.
La Starbase 364, estación de Narendra, nombrada después de la batalla de Narendra III donde el USS Enterprise NCC-1701-C fue destruido, sirve como la guardia en las fronteras para excursiones hacia la frontera del espacio.

Como miembros de las tripulaciones de los USS Venture, USS. Bellerophon y USS Thunderchild, explorarán extrañas anomalías y descubrirán una nueva vida, mientras conocen una civilización antigua y tecnologías misteriosas. Mientras que los miembros del USS Lexington darán forma a acontecimientos históricos para esas mismas naves antes mencionadas.


A través del colectivo Runa D4 estaremos siendo parte de esta campaña en donde les iremos informando que es lo que ocurre. Lo más interesante es que en estos living playtest se afecta a la historia que se lleva y se irán realizando a lo largo de todo el año.

De momento, en el que se jugará en Guadalajara, Jalisco, México, parece haber 4 cadetes recién salidos de la academia dispuestos a llegar a la Estación de Narendra para ser asignados al USS. Bellerophon, los cuatro abordo de un Shuttlecraft o transbordador espacial.  

Más información en el futuro, los mantendremos al tanto.




0 comentarios:

Publicar un comentario