5 de diciembre de 2016

Laberinto, el juego de rol



Laberinto, junto a la revista Ludus, en el artículo sobre juegos de rol mexicanos.


Era el año de 1998 cuando México vio nacer su primer juego de rol a través de la editorial Gráfica Nueva de Occidente. Con una ambientación del género fantástico inspirada en los elementos de campaña típicos del manga y un sistema propio que utiliza dados de seis caras.

Cualquiera que juegue Laberinto actualmente notará desde luego como le han transcurrido los años, especialmente si se le compara con la variedad de juegos actuales, tanto a nivel ambientación como en sus aspectos del sistema. Pero a pesar de ello, no deja de ser el pionero de los juegos de rol en un país donde no existía esa industria y que aún hoy adolece de una escasez en la producción, como se puede ver en la mínima lista que aparece en el artículo "Mexicanos al grito de...ROL!!!" en el numero cero de la revista Ludus.

Una reliquia, digna de pertenecer a las bibliotecas y estanterías de cualquiera que tan solo pudiese hacerse de alguno de esos míticos tomos.

Pues esa oportunidad se abre ahora.

Mediante viejos rituales y arcanos sigilos nos hemos puesto en contacto con los autores de Laberinto quienes nos han entregado lo último que queda de su tesoro. Así que POR TIEMPO LIMITADO y en una OFERTA ESPECIAL, ponemos a su disposición: Laberinto, el juego de rol.


¡Adquiérelo en nuestra tienda antes de que se agote! 

4 comentarios: