12 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 Días: Día 9, 10, 11 y 12


Pues continuamos con el desafío y antes de que se me acumulen más días nos ponemos al corriente...

Día 9: Tu mayor pifia alrededor de los juegos de rol

Ya sé que cada vez que debo responder a una pregunta comento que es muy difícil. Y es que cuando son poco más de 20 años los que se llevan en esto recordar y elegir se vuelve más pausado y menos impulsivo. Se hacen elecciones más con el hemisferio izquierdo que con el estómago... Son varias pifias las que cometí alrededor de los juegos, que si bien muchas fueron debido a la inexperiencia que viene acompañada de la juventud y la inercia, desde deshacerme de mi material de juego para mudarme de ciudad, pasando por dejar material en manos de otros y que ahora se encuentra disperso, dejar una casa-club de rol que funcionaba bien por irme a la aventura... pero creo que de todas seleccionaré como pifia mi falta de poder concretar más críticos dentro del mundo del rol cuando tenía más tiempo y más energía...ahora solo queda intentarlo con la experiencia.

Día 10: La Historia que siempre recuerdas con tus amigos

Recordamos demasiadas sinceramente. Depende mucho de los amigos, como dije arriba el camino de 20 años de juego es lo suficientemente amplio como para haber estado en suficientes mesas como para que cada quien cuente dos o tres historias...yo como mayormente he sido narrador recuerdo diferentes historias. Como jugador creo que lo que más puedo recordar es la historia que un ST contó de manera muy particular al personaje de un amigo. Lazarus, un Defender de Hunter the Reckoning, al grado de saturarlo (y supongo saturarnos a todos) Sin embargo, tengo buenos recuerdos de ahí...tengo demasiados buenos recuerdos de muchas historias y perdonen si decido no compartirlos todos aquí.

Día 11: El personaje favorito que has llevado

Como ya he dicho en repetidas veces he estado más como Narrador, lo cual hace sencillo elegir cual es el personaje favorito que he llevado. Sin embargo lo dividiría en los juegos , por ejemplo de Werewolf mi personaje favorito sería Bobby Sherwood "Sureshot", un ragabash Glasswalker con el que comencé como humano y tuvo su primer cambio en la crónica que el ST llamó "Prom Night". Para las pocas veces que he jugado Mago la Ascensión, en definitiva es mi Corista Joshua McKenzie, un sacerdote exorcista que manifiesta estigmas cada que hay alguna influencia demoníaca presente. Del clásico D&D son tres: Snoop mi Ranger Beastmaster, Radar mi psionico y un Mago Alterador/Ladrón/Ranger llamado "Darkness".

Día 12: El enemigo favorito al que te has enfrentado

Sin duda alguna Lord Soth, cuando jugué la Campaña de Ravenloft.
Aunque hoy por hoy sea un debate su estancia o no en la tierra de las pesadillas, el Señor de Sithicus dejó más huella en mi psique que Strahd Von Zarovich o Vecna.



"Puedo matar con sólo pronunciar una palabra, o bien arrojar una bola de fuego sobre una legión de enemigos. Dirijo a unas tropas de guerreros espectrales que son capaces, a su vez, de destruir a través de un simple contacto. Elevo murallas de hielo que protegen a quienes sirvo, sé discernir lo invisible, los hechizos corrientes se revelan inútiles en mi presencia. Pero también reconozco a un superior y puedo ponerme a sus pies."
  

0 comentarios:

Publicar un comentario