30 de mayo de 2013

Werewolf 20 Años


Ilustración de W20

Hubo de transcurrir un buen tiempo antes de que regresara a las mesas como jugador y tuvo que ser en definitiva con un juego como Hombre Lobo, dentro del Mundo de Tinieblas Clásico. 
Es más que regresar a jugar un juego por nostalgia, es más que tener una nueva compilación en un libro de quinientas cincuenta y cinco páginas. Es reintroducirse al mundo de los garou con una nueva visión pero sin  romper el espíritu que siempre ha tenido Werewolf The Apocalypse. 
En definitiva W20 es bastante interesante.

Mi regreso ha sido en un rol que nunca antes había jugado y es el auspicio de la luna creciente con un garou de la Camada de Fenris de raza lupus. El resto de miembros de la manada son una Furia Negra ahroun, una Fianna también luna llena, y otro Fianna ragabash. El papel del Philodox lo lleva un Colmillo Plateado que ha sustituido a nuestro Galliard metis, también Fianna. 

He jugado desde la formación de la manada, justo después del bautizo de fuego, pasando por las pruebas y elecciones del alfa de la manada hasta la elección del tótem, sin dejar de lado la siempre hermosa política de la nación dentro del túmulo. Eso ha sido terminar, digamos, la (re) introducción al juego.
Mi personaje ha aprendido algunos dones nuevos (tanto para él como para mí como jugador), como "el arsenal del depredador" que permite que un lupus cause heridas letales con sus uñas y dientes en forma homínida, del mismo modo que un espíritu de araña le ha enseñado no perderse en la umbra. 

Aun faltan muchas cosas más por explorar, pero hasta el momento es mucho más que lo clásico a lo que me encontraba acostumbrado, espero poder ahondar más en W20 y contarles más.

Y si no sabes de que estoy hablando hermano te recomiendo que contactes a los espíritus de la tejedora y des una búsqueda por las telarañas que disfrutan tanto los Moradores del Cristal.



  




2 comentarios:

  1. Hola hace poco que me enteré de esto del Rol en Vivo, y aunque he leído mucho material. No he participado de ninguna manera en un ReV, casi todos los que encontraba eran en España. ¿Alguna manera de ponerme más en contacto con ustedes?

    Mi correo es roberto.mendozah@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, si estás en México lo que te sugiero es que te contactes con Camarilla México, puedes buscarlos vía facebook.
      https://www.facebook.com/LaCamarillaMexico/info

      Eliminar