24 de mayo de 2012

La marcada diferencia


Ya habíamos hablado en otra entrada de la escena rolera en México, comentando que existen suficientes aficionados para hacer de los Juegos de Rol algo menos hermético y por ende accesible a más gente; eso sin mencionar el desarrollo social y cultural que se puede alcanzar en territorio nacional al irse dando movimientos de diferente índole y la convivencia sea vía las redes, sea la vía personal.

Lo lúdico por supuesto es prácticamente intrínseco.

Ya en Monterrey se realizan con regularidad LARP´s que están teniendo no solo participación sino calidad.
Que hablen las imágenes.

Vampiro: El Réquiem Marzo 2012

Vampiro El requiem Octubre 2011

Changeling Los Perdidos febrero 2012
Quizá te preguntes ¿Y eso por que no pasa más que en Monterrey?
Bueno la respuesta es simple. Primero por que nadie más se ha querido activar y comprometer con su afición como sí lo han hecho la gente de la sultana del norte y en segundo, bueno por que de hecho SI se hará un LARP próximamente en la ciudad de México y qué hasta donde sé acudirán a el personas de la zona centro-sur del país.

Para mi este grupo Camarilla- México viene a decir que si algo te gusta vas a hacerlo bien o mejor no lo hagas.

Ahí se marca la diferencia.




2 comentarios:

  1. bien hecho por mis amigos de Monterrey. Como comentario personal me gustaria decir que tambien aqui en Cd. Juarez Chihuahua estamos haciendo LARPS y mesas de juego regularmente (los LARPs tratamos de que sean una vez al mes, las mesas de juego son cada semana)

    Si alguien le interesa, puede comunicarse con nosotros en Juarez.by.night@gmail.com o buscarnos como Juarez By Night en Facebook.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada! la verdad, el larp es una gran experiencia para aquellos que gustan de los juegos de rol. Si viven en Monterrey y tienen la oportunidad de asistir a uno, no se arrepentirán! Si viven en el centro del país, aun están a tiempo de unirse al primer evento!.

    ResponderEliminar