12 de junio de 2011

Airship Pirates!!!

Teníamos un poco empolvado el blog pues Producciones Mercenarios de DIOS está de lleno con el movimiento Retrofuturista (especialmente el steampunk) con el magazine mensual de "El Investigador" pero eso no significa que tengamos olvidada a la División Lúdica, solo nos nos da el tiempo de mantener el blog como quisieramos.

Pero como esto no se trata de lloriqueos sino de historias y juegos de rol pasemos a esta noticia que para algunos jugadores de rol pueda ser intrascendente, para otros no jugadores una genialidad para introducirles en el mundo de los juegos de rol y para quienes gustamos de los RPG´s y del retrofuturismo es, pues...

Mejor dejaré que ustedes mismos juzguen y es que es nada más y nada menos que Airship Pirates, el juego de rol de la agrupación musical Abney Park que hace el deleite de muchos y que sin temor a equivocarme e suna de las agrupaciones más conocidas en la escena del steampunk.



Yo no voy a criticar el juego pues además de que no lo he jugado mis tiempos son cortos, pero les dejo el dato.
Sé que más de alguno ya estará saboreandose poder echarle la mano al producto. Será después de agosto cuando lo liberen, pero el preview ya está en el enlace.

Disfrutenlo!

3 comentarios:

  1. Oh wow! Es en serio...? O sea, wow! No sé mucho de Abney Park, pero la canción esa de los Airship Pirates me tiene bien marcada xD qué interesante. Gracias por el dato! :D

    ResponderEliminar
  2. Aquí os dejo la dirección de la reseña que hice yo del juego.XD. Autobombo y platillo. para todo aquel que le pueda iunteresar, es un juego muy curioso en la mecanica.


    http://vivoenfraguelrock.blogspot.com/2011/12/resena-airship-pirates.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias Wulwaif, revisando.

    ;)

    ResponderEliminar