23 de febrero de 2011

Triple Erre: Mitología Cainita





Estimado sobrino:
Como habrás visto ya es tiempo de que entres a los negocios de la familia “en cuerpo y alma” Te darás cuenta conforme avances en el estudio del Clan de los muertos, que significa realmente ser uno de nosotros.
A diferencia de otros Cainitas que encontraras seguramente en el futuro (aprende sus nombres bien y conserva algún objeto de ellos te servirán mucho) nosotros no abrazamos al azar, ni por capricho o en un ataque conducido por “la naturaleza de la bestia” Nosotros vamos más lejos incluso que el Sabbat que no son más que una partida de abrazos en masa y como entrenamiento solamente la sobrevivencia. Nosotros elegimos con cuidado a nuestros chiquillos, los escogemos en base a la observación y desde nuestra propia familia.
Es un error muy común pensar en que todos los Vampiros del clan se apellidan Giovanni. Eso no solo sería estúpido pues con tantos enemigos  sería tan fácil como tomar la guía telefónica y acabar con todo el maldito directorio de “Giovanni sGiovanni”.
La mayoría no llevamos esos nombres en ningún registro, si no que posemos presta nombres o familias con apellidos menos conocidos entre las mentes que aun no pueden olvidar la muerte de Capadoccio.
Ya te iré hablando de los Putanesca, los Dunsirn, los Pisanob, los Milliner, los Della Passaglia, Los Ghiberti, los Hidalgo, los Saint Jones y hasta los Lei Weng.  
Por supuesto que existimos quienes si llevamos el verdadero nombre del Progenitor. Augustus Giovanni. Por ningún motivo nunca te refieras a él como “Tio Augie”. El castigo que te espera para que aprendas a usar tu lengua hace que la frase “comerse tus palabras” tenga mucho sentido.
Muchos de los miembros de fuera piensan en Giovanni y automáticamente piensan en italianos. Después de ello viene una imagen de italiano y la palabra Mafia aparece en la mente de todos.
Si hay Giovanni en la mafia, pero no son fieles a ella son  espías. La familia a la que le deben lealtad es la que formo el sire de nuestro sire, Augustus Giovanni.

"Sire´s proud". Preludio para personaje

De cualquier forma Jhonny seguiremos tu entrenamiento mañana, esta por amanecer.
Paolo Putanesca  











MITOLOGIA CAINITA
De acuerdo a la tradición los vampiros son descendientes del Caín Bíblico. De 13 hijos descienden los clanes, con dos nuevos (Tremere y Giovanni) que reemplazan a los caídos: Salubri y Capadoccio.

El Libro de Nod












El Libro de Nod y los Fragmentos de Erciyes son dos documentos que no deben faltar en la bibliotecas de cualquier buen estudioso de la estirpe, al igual que el extraño pergamino llamado “Revelaciones de la Madre Oscura”. Todos esos libros nos cuentan la historia de la estirpe, los clanes y al respecto del vampirismo mismo.
También nos hablan de espantosas profecías, del tiempo de la sangre débil y de monstruos con gran sed de sangre y con la antigüedad que antecede al diluvio universal que se levantaran al final de los tiempos, lo que se llama “La Gehenna”, el fin de los vampiros.

Los Fragmentos de Erciyes









Así pues esta breve, pero importante entrada que comienza a darle más forma a lo que buscamos. Un pequeño relato introductorio titulado "Sire´s proud" y un vistazo rápidisimo al mito principal del origen de los vampiros, con un par de opinionen tanto del Sabbat como de la Camarilla, así como la mención de extraños y antiguos tomos, que su búsqueda, lectura, interpretación y otras cosas puede desencadenar cientos de crónicas con más de un tema, en el (antiguo) mundo de tinieblas.

Hasta el otro miércoles!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario