13 de febrero de 2017

Trabajando para el hobby




Desde nuestro inicio, hace unos meses, con el objetivo de convertirnos en una editorial mexicana enfocada en los juegos de rol, hemos estado trabajando desde el fondo para darnos a conocer.

Además de la promoción de juegos y sistemas, ya sea apoyándonos en grupos y tiendas locales o compartiendo las quick start rules; en División Lúdica nos hemos ocupado en proporcionar muestras de nuestro trabajo, a través de diferentes módulos de aventura como son:


Alien: Survivor - La Aventura de Rol

Una nave de carga queda suspendida en el espacio.
Una falla en los sistemas de criogenia despierta a los miembros de la tripulación, quienes se percatan de que son los únicos sobrevivientes. Los sistemas de oxigeno se agotan y deben ser reparados o los viajeros morirán; además, cada uno de los tripulantes lleva una agenda personal y secreta por cumplir. Todo esto, mientras extraños ruidos rondan entre los rincones y pasillos de la nave.


Descarga GRATIS aquí

Módulo de Aventura: Arkham Asylum

Arkham Asylum es un módulo para "DC Adventures" (el juego de rol de Superhéroes que utiliza el sistema de Mutants & Masterminds 3E) tomando a los personajes de la película Suicide Squad que se estrenó en las salas de cine en agosto de 2016. 
El módulo está diseñado para 6 jugadores más 2 PNJs que pueden ser ultizados sin problemas por otros jugadores si así lo requiere la mesa.



Descarga GRATIS aquí

Drácula de Bram Stocker - La Aventura de Rol d20

¿Podrás sobrevivir esta aventura de Horror Clásico? Juega como un Londinense en busca venganza contra el legendario monstruo de Transilvania: El Conde Drácula. Forma equipo con tus amigos en esta aventura de rol y desenmascara los secretos del Conde y su infame plan para destruir a la inocente Lucy y la Hermosa Mina Harker.




Descarga GRATIS aquí



Todavía puedes inscribirte para recibir nuestro beta de OVERWATCH aquí



En Noviembre de 2016 lanzamos Ludus, la revista de juegos de rol, mesa, wargames y más. 
El número cero puede obtenerse en PDF vía Drivethrurpg o RPGNow! o bien en formato físico con PoD desde nuestro portal

Así mismo, nos encontramos trabajando con varios proyectos de desarrollo de escenarios y juegos, algunos de los cuales podrán ver en el próximo Ludus N°1, muy pronto al alcance de ustedes.
 
Les recordamos que es la intención aquí en DL unir siempre esfuerzos en los caminos recorridos y avanzados, respetando el trabajo realizado. 
Es por eso que solemos colaborar con diferentes tiendas, empresas y personas. No estamos compitiendo contra nadie que no seamos nosotros mismos. No hay una guerra en contra de ningún grupo, sea virtual, privado o público. Estas no son ni siquiera batallitas de egos. 
A fin de cuentas, ya lo dijo Gygax: "La esencia de un juego de rol es que es una experiencia cooperativa de grupo" y para batallitas, mejor jugamos wargames.

  



Todo lo relacionado con las imágenes, logos, personajes y otras Propiedades Intelectuales mencionadas en esta entrada, ya sean de Alien, DC Comics o Warner Bros, pertenecen a sus respectivos dueños y/o representantes y División Lúdica NO aclama en NINGÚN momento estar relacionado, representado o tener trato alguno, ni derecho de uso libre con dichas marcas. 
Todo el material está puesto de manera gratuita y está prohibida su venta, con el objetivo únicamente de servir a manera de muestra. No hay explotación ni beneficio económico en ninguna forma por parte de División Lúdica y en los archivos se clarifica explícitamente lo mismo..
División Lúdica -2017     

0 comentarios:

Publicar un comentario