29 de enero de 2017

INFINITY "Paradiso Countdown"




Infinity es un Wargame con miniaturas de metal de 28 mm que simula operaciones de combate y especiales en un ambiente de ciencia ficción con estética Manga. Las miniaturas Infinity se caracterizan por la alta calidad y detalle de su modelado, el dinamismo de sus posturas y su estética futurista.



Infinity comenzó como un RPG casero y se convirtió en un juego de miniaturas. El argumento de Infinity sigue las batallas de la esfera humana contra el extranjero ejército combinado, una colección de razas extraterrestres conquistadas dirigidas por una IA agresivamente ingeniosa. Modiphius se ha unido ahora con Corvus Bellis para unir su experiencia en la interpretación de roleplaying con el fantástico ajuste de Infinity.

"A medida que Infinity fue creado por los jugadores de rol, nuestro secreto deseo siempre ha sido lanzar la versión RPG del juego. Desafortunadamente, Infinity requiere todo nuestro tiempo y no pudimos crear el RPG que todo el mundo ha estado pidiendo. Para encontrar el socio adecuado, con la misma atención al detalle ha sido realmente difícil y la razón por la que no hemos lanzado un RPG antes. Así que, cuando Chris nos contactó nos sentimos muy felices, ya que demostró una profunda comprensión del universo y el espíritu del Infinito. Hablamos de un montón de operaciones secretas, esquemas secretos y aventuras y sabemos que Modiphius tiene un enfoque muy profesional que asegurará que entreguen un producto realmente de alta calidad. Ahora sólo lamentamos no haber hecho equipo con ellos antes ", dijo Gutier, desarrollador de fondo de Infinity.



El Infinity RPG utilizará 2d20, el sistema de juego de rol diseñado por Jay Little para Mutant Chronicles, que anima la acción cinematográfica con su mecánica simple. Infinity - El Juego de Rol. Adventures In the Human Sphere & Beyond, incluye libros de campaña a todo color, libros de configuración, nuevas figuras de personajes y villanos, baldosas y mucho más.



División Lúdica y El Reino de los Juegos de Mesa ponen al alcance una pequeña probadita de este juego, a través de la aventura oficial "Paradiso Countdown"

Sigue las redes sociales, tanto de El Reino de los Juegos de Mesa como de División Lúdica en donde será anunciada la fecha y los horarios para esta aventura.

¡No te la pierdas!

0 comentarios:

Publicar un comentario