22 de noviembre de 2016

Buscamos - Desarrolladores de juegos de rol


Con el modelo que siguen actualmente varias compañías alrededor del mundo, te invitamos a que vivas la aventura junto con nosotros para que formes parte de la primera editorial mexicana 3rd party de juegos de rol. Porque queremos juegos de calidad, desarrollados por jugadores de la comunidad.



Gracias a los diversos programas de licencias a los que nos hemos adscrito, podemos ofrecer no solo la oportunidad de desarrollar contenido, si no de que este sea compatible y a la vez comercializado a través de nuestro portal y/o en los sitios especializados en la venta de formatos PDF y PoD.



Si eres de nacionalidad mexicana, tienes experiencia jugando un mismo juego de rol o bien posees el conocimiento acerca de diferentes sistemas/ambientaciones; y además te interesa convertirte en desarrollador o desarrolladora de juegos.

Entonces ¿Que estás esperando? ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página pulsando aquí, e intégrate al equipo de División Lúdica como creador de módulos de los juegos más populares.


Siguenos por twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario