26 de diciembre de 2013

Advanced Dungeons and Dragons


No hace mucho en uno de los grupos de rol de facebook a los que pertenezco alguien preguntó cuanto tiempo llevábamos en los juegos de rol. No me sorprendió que fueran muchos los que respondiéramos (a pesar de que luego solemos participar mayoritariamente los mismos) ya que esperaba que la mayoría respondiera que llevaba cuando menos la década con este hobbie.
Los comentarios fueron más allá de las 20 participaciones, pero
¿Cuantos de esos participantes -además de presumir orgullosos que llevan más de diez años jugando rol- hacen algo por crecer el hobbie?
¿Cuantos de ellos responden las preguntas de quienes tienen interés en adentrarse al mundo del rol?
¿Cuantos de ellos abren su espacio y/o tiempo para recibir nuevos jugadores en sus mesas?
¿Cuantos son capaces de compartir material, aprovechando los actuales recursos tecnológicos?

En lo personal hace casi 22 años que comencé a jugar AD&D y son tantos años en donde a través de diferentes juegos he encontrado una innumerable cantidad de cosas buenas que he entendido en definitiva que tengo que hacer algo para aportar al hobbie que me ha dejado tantas y tantas satisfacciones, entre ellas a mis mejores amigos y por supuesto a mi pareja.

Así que, aprovechando las fechas Decembrinas entramos en el modo nostálgico compartiendo un poco de material de la segunda edición del famoso D&D.



En el, podrán encontrar un total de 50 libros, desde la Guía del Dungeon Master, pasando por supuesto por el Manual del Jugador, diferentes compendios de Monstruos, la Enciclopedia Mágica, los compendios de
conjuros tanto de Hechicero como de Sacerdote, los libros de Players Option, todos los Manuales de las clases (desde el Bárbaro hasta el Wizard) las razas (Dwarves, Elfos, Gnomos, Halflings y Humanoides); además de libros de utilidad variada como el Legends and Lore o el Monstruos Mythology.
Y para darle variedad a cualquier campaña, el libro de artefactos, el high level campaigns, la Guía del Infierno y Warriors of Heavens.



Todo lo que requieren es dar click aquí, y descargar el material.

Espero que lo disfruten, y felices fiestas.



 

 

3 comentarios:

  1. Ciertamente falta mas gente que nos demos el tiempo para promover el hobby yo hago lo que esta a mi alcance, ojalá pudiera hacer mas, pero tambien considero que con el solo hecho de responder de manera correcta (sobre todo políticamente) a cualquiera que pregunte sobre el hobby ya es poner un grano de arena.
    Por otro lado ¡Excelente colección!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar Jesús, efectivamente me consta que eres de esas personas que aporta al hobby con lo que tiene de tiempo y conocimiento. Eres de los que aporta un grano de arena que se vuelve roca firme, cimiento para futuras personas que también aportarán.

    De la colección, bueno para quien le sirva adelante

    ResponderEliminar
  3. gracias, tengo muchos amigos que les gusta el Advanced

    ResponderEliminar