3 de julio de 2013

Changing Breeds




La gente de Onyx Path continúa haciendo de la suyas, mostrando claramente que el futuro de los libros se encuentra en la Impresión en Demanda (Print of Demand o PoD por sus siglas en inglés).
No satisfechos con Vampiro 20 años y los libros que han salido, tuvieron a bien poner Werewolf 20 años, y vienen con su libro de las razas cambiantes. Si bien en W20 hacen una rápida mención de ellas, es Changing Breeds el libro que se centra en cada uno de los Fera.



Estos libros NO pueden ser encontrados en el viejo estilo en que acuden a su tienda de cómics y/o rol, sino que son a petición sea en PDF o sea impresos, pasta dura o blanda según gustos y precios; pero si además de ello tienes el poder adquisitivo para ser uno de los pocos afortunados de convertirte en dueño de una de las ediciones de lujo, no deberías perderte la oportunidad de por 65 dólares tenerla.
No importa el lugar en donde vivas, siempre que no estés en los Estados Unidos, puede ser tuya yendo al kickstarted  (EDIT tres años después) 99.99 (EUROS) adquirirla en español o bien por 49.99 "sin irse a los lujos" vía Nosolorol.

Yo he tenido la oportunidad de echarle la mano tanto a V20, como a W20 y valen bastante la pena.
Además pude echar una asomada al contenido de Changing Breeds, que trae como están distribuidos los fera alrededor del mundo (incluyendo las cortes de las bestias en oriente) Cada Fera viene explicado desde su historia, pasando por atributos, organización, léxico, aspectos, formas, ritos y por supuesto dones.
Además un capítulo dedicado a las razas cambiantes extintas: Apis, Camazotz y Grondr; y sí, ¡dan algunos consejos para poder ser jugadas!
Así que si eres un fan de Hombre Lobo y/o cualquiera de las Razas Cambiantes, no deberías pasar la oportunidad de echarle la mano.





0 comentarios:

Publicar un comentario