"Desde el inicio de los tiempos, los dioses se han envuelto en los asuntos de la humanidad y con los propios humanos. Saciando sus deseos de la carne con estos, los dioses generan a menudo descendencia híbrida. Estos niños, los Scions, son dejados a sus padres mortales para que los críen.
Sin embargo mucho más débiles que sus padres divinos, los Scions poseen capacidades que van más allá de las de cualquier mortal común y corriente. Estas capacidades son muchas veces aumentadas por regalos que los padres de origen divino dan a su descendencia. Consecuentemente, los Scions tienden a encumbrarse en posiciones de poder e influencia. Siempre siendo centro de múltiples relatos acerca de sus grandes dotes, desde Perseo hasta Hércules, todos ellos han contribuido a la humanidad.
Mucho tiempo ha pasado desde que el hombre obtuvo el soplo de vida y ahora, en el presente aquellos que engendraron a los dioses se han soltado, los Titanes se enfrentan a los dioses y amenazan también a su más querida creación, la humanidad.
Por esto mismo los héroes han empezado a despertar en varios lugares, de diferentes panteones, para enfrentarse a los peligros que representan los Titanes."
0 comentarios:
Publicar un comentario